EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 22 de noviembre de 2009

REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En diferentes puntos de la Provincia

El ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Políticas de Género y las comisarías de la Mujer y la Familia, llevará a cabo durante los próximos días una serie de actividades para conmemorar el Día de Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los actos se realizarán en diferentes localidades de la Provincia, con el fin de evocar esa jornada que se rememora cada 25 de noviembre.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 27, e incluirán instalaciones de stands, charlas informativas, reuniones, debates, encuentros, talleres, muestras artísticas, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales, entre otras.

Las jornadas se efectuarán en diferentes comisarías de la Mujer y la Familia bonaerenses, la vía pública, entes del Estado, instituciones, exposiciones, ferias, plazas, universidades, escuelas y salas de primeros auxilios. (Se adjunta el listado con días, horarios y lugares de cada una de ellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog