EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 22 de noviembre de 2009

Quedó inaugurada la muestra “Proyectos de Robótica”

Se desarrolla en la Fundación Marcelo T. de Alvear. Robots velocistas, Peleas de robots, y proyectos especiales de electrónica, entre otros, son los protagonistas del encuentro

En la sede la Fundación Marcelo T de Alvear, de Avenida Cazón 1286, quedó inaugurada la muestra “ Proyectos de Robótica”; actividad organizada juntamente con la Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre.

Daniel Gambino, Secretario municipal, fue el encargado de abrir la muestra, que conjuga trabajos en robótica y electrónica aplicada, que fueron realizados por los alumnos de la escuela Técnica nº 28 “República Francesa” de Capital Federal.

Los directores y el cuerpo docente, explicaron a los presentes las dinámicas de trabajo y los diferentes procesos que están presentes a la hora de diseñar un proyecto.

Robots velocistas, Peleas de robots, y proyectos especiales de electrónica, entre otros, son los protagonistas del encuentro. Además se proyectó un video interactivo sobre el paso a paso a la hora de la realización y se exhibieron los trabajos conjuntos en materia de mecánica, electricidad y tornería CNC.

Daniel Gambino, destacó la labor de la fundación Alvear y su voación de llevar adelante proyectos tecnológicos: “Realmente, es un placer participar de esta muestra, ya que cada proyecto, muestra que hay un trabajo de equipo; un esfuerzo colectivo por sobre las capacidades individuales” sostuvo.

La muestra permanece abierta los días 18, 19 y 20 de noviembre. Para mayor información consultar a la Fundación Marcelo T de Alvear. E-mail; alveararte@yahoo.com.ar o al Tel: 4749-1715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog