EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 23 de noviembre de 2009

Operativos para la regularización de DNI

En los móviles documentarios se informan los trámites a realizar y los requisitos para gestionar el documento. Se coordinan en conjunto entre el Consejo Municipal de Política Social y el Gobierno provincial

En noviembre y diciembre se realizarán tres operativos para que los vecinos puedan acceder a la regularización de su documentación o se informen sobre los trámites y requisitos necesarios para gestionar el DNI.

Desde las 10 hasta las 17 horas, los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre, los móviles se ubicarán en el Centro Comercial Santa María de Tigre (Rincón de Milberg), en unto Tigre y en el Centro comercial Nordelta respectivamente. En el archivo adjunto se puede consultar todos los requisitos para realizar el trámite.

La semana pasada ya se realizó un operativo en la estación de TBA de Tigre, donde los vecinos se acercaron hasta los móviles para gestionar los trámites de su documentación personal. Allí, Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), explicó que “estos operativos son claves para que los vecinos puedan acceder a un trámite que antes solía ser de difícil acceso por su tardanza o porque eran muy centralizados. A través de estas acciones, logramos que los tigrenses puedan tener su documentación al día”.

Una de las tareas principales del Consejo es la coordinación y cooperación entre las áreas del gobierno municipal, entre éste y las organizaciones de la comunidad y entre las mismas organizaciones, mediante la conformación de una Red Local de Servicios y a través del operativo Mano a Mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog