EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo aniversario del "Día Universal del Hincha de Tigre" en la Unión Ferroviaria de Victoria

En una noche llena de color y pasión, todos los hinchas del Matador conmemoraron aquel 27 de noviembre de 2004. Aquel día de la consagración en la cancha de Platense en el mano a mano por el campeonato. Aquel día en el que los goles de Carlos Luna y Eugenio Peralta Cabrera dieron el marco para el nacimiento del "Día Universal del Hincha de Tigre"

En la noche del 27 de noviembre pasado, se realizó en el Salón de la "Unión Ferroviaria" de Victoria, la cena aniversario festejando el "Día Universal del Hincha de Tigre", en conmemoración al triunfo histórico por 2 a 0 frente a Platense en Saavedra, que le permitió al Matador lograr el primer paso para el ascenso a la B Nacional.

Una gran concurrencia de público, alrededor de 400 personas colmaron los amplios salones del local, la cual estuvo enmarcada con pasajes de mucha emoción; repasando a través de dos videos, el primero: los mejores momentos deportivos de los últimos años de la vida institucional de la entidad, realizado por los organizadores y el segundo: un video con los saludos de jugadores y cuerpo técnico.

El evento contó con la presencia de Martín Morel, Norberto Paparatto, Luís Ardente, Damián Leyes y Gregorio Abregú, por parte del plantel profesional; Fabio Radaelli (Coordinador de Inferiores) y jugadores de las divisiones a su cargo.

Hubo autoridades del club como el Secretario Rodrigo Molinos, el Vice 1º Alfredo Reta, el histórico secretario de prensa Tomás Más y el ProSecretario Hernán Archielli, y ex-dirigentes y personalidades destacadas tales como Pablo Rubino, Héctor Azar, David Rubino, Daniel Albornoz, el Concejal de Tigre Jorge Watson y el ex-Ministro de gobierno Bonaerense Rubén Citará.

También hubo un show musical a cargo de "Lunáticos Rufianes", quienes fueron recibidos con gran algarabía; amenizando el evento con númerosos sorteos, que tuvieron como finalidad colaborar con los chicos de las divisiones menores del club.

Felicitaciones especiales a las agrupaciones "Por Siempre Tigre", "Tigre Solidario" y "Agrupación Capital" por esta fiesta del pueblo tigrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog