EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de noviembre de 2009

LUGAR DE COBRO DEL PLUS DE FIN DE AÑO

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que a partir de este martes 1° de diciembre, comenzará a abonar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social. ANSES ya asignó a cada titular de la nueva asignación el día y la sucursal bancaria donde está acreditada la misma.

Para quienes aún no hayan podido realizar su consulta, ANSES recuerda que se puede acceder a la información:

• Ingresando a la página web del organismo, www.anses.gob.ar

• Enviando un mensaje de texto al 26737, escribiendo la palabra “cobro” seguida de un espacio y del número de DNI del titular del beneficio; luego deberá dejarse otro espacio y agregar la letra “M” (en el caso del padre) o “F” (en el caso de la madre). El costo de cada mensaje es de $0,16 más IVA.

• Comunicándose al número gratuito de ANSES 130, de 8 a 20hs.

Una vez consultado el día y lugar de cobro, el titular deberá acercarse con su DNI, original y fotocopia, a la entidad asignada, donde se le entregará la tarjeta de débito para cobrar el monto de la asignación, a partir de ese momento, en cualquier cajero automático de las redes Link, Banelco y Cabal.

Hasta tres operaciones de extracción y consulta de saldo serán sin costo para el beneficiario, en el caso de aquellas efectuadas dentro de la misma entidad bancaria. Con la tarjeta también se pueden realizar compras en comercios adheridos al sistema de débito automático, con la devolución del 5% en concepto de I.V.A.

El pago de la asignación Universal por Hijo consiste en una suma mensual de $180 por hijo, y $720 por hijo con discapacidad.

Asimismo, ANSES recuerda que este 1º de diciembre, cobran el haber los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminen en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog