EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN SE MOVILIZAN

Trabajadores del Teatro Colón ante la nueva agresión hacia ellos, llevada a cabo por los Directores del Ente, en su pretensión de eliminar del padrón electoral a casi 400 compañeros, desobedeciendo lo dispuesto por la Justicia y avasallando impunemente los derechos garantizados en las leyes de la ciudad, las leyes nacionales, la Constitución de la C.A.B.A. y la Constitución Nacional, los trabajadores del Teatro Colón decidieron decir: ¡BASTA!

Si algún trabajador del Colón albergaba dudas sobre las intenciones de estos funcionarios y su proyecto, hoy tiene la certeza que la destrucción de la fuerza laboral y de la mano de obra calificada de la institución, es su principal objetivo.

Es obvio que: en su empeño por acallar cualquier voz de oposición, cualquier crítica o cuestionamiento al salvaje proyecto de destrucción edilicia, patrimonial e institucional de Nuestro Primer Coliseo, las autoridades del Ente y los funcionarios de Macri, no van a dudar en pervertir y violentar cualquier norma, disposición, ley, decreto y/o sentencia. Esta es la "paz social" que Macri ofrece a los trabajadores de la C.A.B.A. y que algunos en veloz complicidad suscriben. Lo dicen en el pasado, lo repiten en el presente y lo prometen para el futuro: MIENTRAS EXISTA UN TRABAJADOR DE PIE EN EL COLÓN, LA LUCHA CONTINUA.

El Gobierno de la Ciudad fue advertido públicamente: la disposición al diálogo de los trabajadores fue constante; la otra parte eligió desde un principio la confrontación, el autoritarismo y la impunidad.

El gremio advirtió que VA POR TODO:

Por padrones completos y elección transparente de Director representante de los Trabajadores.

Por jubilaciones dignas para nuestros compañeros: exigimos el 82 % móvil.

Por la apertura inmediata de la paritaria sectorial con participación de todos los sectores, como indica la ley de Autarquía 2855.

Por el aumento del salario y en contra del congelamiento de las remuneraciones pretendida por Macri para el 2010.

Es por eso, que el miércoles 25 de noviembre a las 11 hs. en la sede del GCBA, Av. de Mayo 525, los trabajadores del Colón convocan a todos los compañeros del teatro y a todo aquél que se quiera sumar en defensa de el Primer Coliseo, a concentrarse para efectuar estos reclamos y denunciar ante los medios y la opinión pública, una vez más, el proyecto siniestro de Macri para el Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog