EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Polideportivos municipales con plena actividad

Torneo de Natación Interregional, primera Maratón aeróbica y participación de vecinos en la Maratón Weber

El polideportivo “M.M de Güemes”, de la localidad de Benavídez, participó del torneo interregional de natación; organizado por el Club Aquática de la Municipalidad de Escobar. Participaron del evento deportivo, clubes de Garín, Escobar, Mercedes, Bella Vista, San Miguel y el polideportivo de Benavídez.

Con una excelente organización y buen trabajo de equipo, los chicos del polideportivo obtuvieron una estupenda performance, logrando en su haber varias medallas del torneo en diferentes categorías y estilos de nado.

Los nadadores que participaron son: Meza, Jorge, Ruiz Ayuso Ignacio, Paz Santiago, Santi Ignacio, Calderaro Micaela, Rodriguez Cristian, Albornoz Rosario, Sanchez Eugenia, Valenzuela Ana, Pereira Macarena, Pereira Nadia , Saucedo Gabriel, Saucedo Antonella, Saucedo Marita, Saucedo Eliana, Romanin Luciano, Romero Tomás, Macarena Gonzalez, Rico Paola, Belora Rocío, Ríos Pablo, Ríos Matías, Toledo Mauro, Paz Gastón, Ramirez Anahí, Sosa Florencia, DeDominici Stella, Mera Silva Cati, Falcón Narela, Ruiz Ayuso, María Julia, Zarramagna Kiara, Ledesma Luciana , Cañete Noelia, Pereira Leandro, Quiroga Nahuel y Cisneros Lautaro.

Los competidores, no solo entrenaron en la pileta del Polideportivo de Benavídez, sino que también realizaron una práctica previa en el natatorio Olímpico del Club River Plate, gracias a la gentileza de Orlando Moccagatta, entrenador de la selección argentina de natación.

Primera Maratón Aeróbica

El miércoles 11 de noviembre de 19.30 a 21.30 horas, se realizó en el gimnasio del Polideportivo Mariano Moreno, una maratón aeróbica (diferentes clases de gimnasia: aeróbica, gimnasia localizada, aerobox, tae-bo, aerosalsa, etc.); donde concurrieron aproximadamente unas 200 personas. Estuvieron tres profesores a cargo (Liliana Cymmerman, Leandro Meza y Marina Arce). Cabe destacar que es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en el Polideportivo, y que viendo la concurrencia tuvo gran aceptación.

Presencia en la Maratón

En la Maraton Weber disputada el domingo pasado en la Ciudad de Tigre, 70 vecinos que concurren a diferentes actividades del Polideportivo Mariano Moreno junto a algunos profesores de los establecimientos, participaron de la mencionada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog