EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de noviembre de 2009

LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER Y DIEGO BOSSIO PRESENTAN EL PROGRAMA “VAMOS DE PASEO”

PLANES DE VIAJES ACCESIBLES PARA JUBILADOS

Incluirá paquetes turísticos con transporte aéreo a varios destinos de la Argentina

Por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) firmó un convenio con la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), a través del cual los adultos mayores de todo el país podrán viajar a diversos destinos turísticos de la Argentina, con planes de pagos de hasta 36 cuotas sin interés.

El Lic. Diego Bossio afirmó que “el turismo representa para los jubilados una oportunidad para la inserción social y la formación de redes sociales”. Y agregó que “contribuye al mantenimiento de la vida activa y les proporciona un espacio de recreación”.

El programa, a través del cual se realizarán 210.000 viajes anuales, presenta destinos atractivos y hotelería de 3 y 4 estrellas, flexibilidad para que el interesado viaje sólo o en grupo, y disponibilidad durante todo el año. Se ofrecen escapadas de cuatro días y tres noches a Iguazú, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Salta, Tucumán, Jujuy y Mendoza, entre otras propuestas.

Como afirmó Bossio, “con este programa, la Presidenta persigue una doble finalidad: brindarles a nuestros jubilados cuidado, contención y un merecido espacio de entretenimiento; y fomentar durante todo el año el turismo, que tiene un rol decisivo en el desarrollo económico, regenerando de esta manera el aparato productivo”.

Cómo acceder al programa

Los interesados deberán elegir el paquete y realizar la reserva en una agencia de turismo. Luego, a partir de mediados de noviembre, podrán solicitar un turno por la Web, www.anses.gob.ar, para concurrir a una delegación de ANSES y firmar la aceptación de descuento. Por último, una vez recibida la confirmación del organismo, podrán retirar los vouchers en la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog