EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hindú se adjudicó la Intermedia ante Sic

Con mucha actitud y un gran trabajo de sus forwards Hindú se impuso por 9 a 6 al SIC y se quedó con el título de Intermedia. El apertura Joaquín Díaz Bonilla fue la figura de la tarde

Bajo una lluvia constante durante los 80 minutos de juego, algo que influyó mucho en el trámite del match, Hindú se coronó campeón de Intermedia tras derrotar a SIC, jugando un gran segundo tiempo.

La primera etapa comenzó de la mejor manera para el local (la final de la Intermedia se trasladó al SIC central debido a la lluvia) que sometió a Hindú durante los primeros 25 minutos de juego, con un trabajo de mucha presión por parte de sus delanteros, al que sólo le falto quebrar la defensa de Don Torcuato. Solamente pudo sumar de a tres en los pies de Renard, que acertó 2 penales para poner a su equipo 6-0. Tras sufrir el asedio de SIC y defender muy bien su ingoal durante gran parte del primer tiempo, Hindú emparejó el juego y sumó de tres en 2 ocasiones en los pies de Díaz Bonilla, dejando un resultado parcial de 6 a 6.

En la segunda mitad se invirtieron los roles y desde el comienzo quien domino el juego fue Hindú, tuvo un par de chances de quebrar la defensa local pero falló en la estocada final. Solamente pudo sumar con un penal en los pies de Díaz Bonilla para ponerse arriba en el tanteador 6-9. Tan sólo algunos minutos después pudo aumentar la diferencia nuevamente en los pies de Díaz Bonilla con un penal pero la lluvia era cada más intensa y el apertura no acertó su patada.

En el último cuarto de hora fue todo de SIC que intentó atacar con sus forwards y tuvo un par de chances de dar vuelta el marcador, pero se encontró con un equipo que defendió con mucha actitud y mucho tackle su ventaja en los últimos minutos, de esta forma Hindú se consagró campeón de Intermedia con el triunfo ante SIC por 9 a 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog