EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de noviembre de 2009

“HIENA” BARRIOS: "LOZADA SE VA A COMER UN NOCAUT IMPRESIONANTE”

El ex campeón superpluma OMB, el bonaerense Jorge "La Hiena” Barrios, quien combatirá con el mexicano Michael Lozada el sábado 21 de noviembre, vaticinó hoy que su oponente se va a "comer un nocaut impresionante”

Barrios combatirá ante el mexicano Lozada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El extrovertido boxeador de Tigre, regresó recientemente al país para realizar el último tramo de su preparación de cara a su combate ante Lozada, y se está entrenando en el gimnasio de la Federación Argentina de Box (FAB).

Con relación a unas declaraciones realizadas por Lozada el fin de semana pasado, quien manifestó a la prensa de su país que no le cabe duda alguna que va ganar la pelea, Barrios afirmó estar "bárbaro, muy tranquilo y confiado”.

"Me fui a entrenar a México con mi técnico Rudy Pérez, porque allí me siento muy bien. Hay muchos boxeadores y muy buenos que me sirvieron de sparrings”, apuntó.

La "Hiena” Barrios entrenó hoy en el gimnasio de la FAB, y realizó guanteo con el entrerriano Leonardo González, el porteño Hernán Carrizo y después con el avezado chaqueño Javier Álvarez, a las ordenes del veterano entrenador Alberto "Coca” Andrada y su manoplero Eduardo "Cirujano” Morales.

En su última presentación, realizada en Córdoba el 8 de agosto pasado, cuando venció en forma deslucida al nicaragüense Moisés Castro, Barrios pidió perdón a los aficionados locales por no haber noqueado a su rival, dado que estuvo once meses de inactivo.

"Después de esa pelea en Córdoba, corregí muchos errores para la próxima ante Lozada. Mejoré en la preparación, no paré de entrenar, me perfeccioné técnicamente y también trabajé en la velocidad”, comentó.

"Quiero quedarme en Argentina. Seguramente pasaré las navidades con mis amigos en Los Ángeles. El año que viene quiero ser campeón de nuevo. Esa es mi meta”, puntualizó.

"La Hiena” Barrios, de 33 años, tiene un palmarés de 48 peleas ganadas (34 nocauts, 4 perdidas y un empate.

En tanto Lozada, de 26 años, fue campeón mexicano, AMB Fedebol, y Fecarbox CMB, y fue noqueado en un round por Edwin Valero en 2007 por el título superpluma. Ostenta un record de 33 triunfos (26 nocauts), 5 derrotas y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog