EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

Gran repercusión del stand de Tigre en la FIT

Allí se presentó Javier Calamaro, quien destacó las ofertas en turismo. En la Feria Internacional de Turismo (FIT), el Municipio expone las opciones de alojamiento, tiempo libre y gastronomía. El 8 de diciembre habrá un evento con importantes artistas por los festejos del Día de la Virgen

Durante todo el fin de semana, los visitantes de la FIT se acercaron en gran número al stand del Municipio de Tigre, donde pudieron conocer las ofertas y opciones que se pueden disfrutar en el distrito.

Allí, como anticipo del show que se celebrará en Tigre el 8 de diciembre, el cantante y compositor Javier Calamaro cantó sus temas más conocidos y dejó ver el estilo que tendrá su próximo disco. El 8 de diciembre, Día de la Virgen, se celebrará con grandes actividades y un show con presencia de artistas de primer nivel.

Javier Calamaro interpretó canciones como “Quitapenas” y “Sueño con serpientes”, una versión rockera del clásico del trovador cubano Silvio Rodríguez. Los visitantes de la Feria se acercaron hasta el stand, ambientado en los años 40, y disfrutaron el show y se fotografiaron con el reconocido cantante.

Su disco nuevo se titula “Este minuto” y saldrá en marzo en todas las disquerías. En el Stand de Tigre en FIT, Calamaro detalló la presentación que hará el 8 de diciembre: “El show va a ser con la banda pirata, con temas viejos de los guarros, con temas nuevos y con los clásicos. Fui miles de veces a Tigre, fui al casino, a pasear al mercado de frutos. Hoy lo veo como el mega Tigre, la república de Tigre. Ya no es más ese pueblito que solía ser. Ha crecido mucho y eso se nota”.

Claudio Ambrosini, Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre expresó: “Mucha gente vino a saludar y a conocer las ofertas de nuestro stand. El 8 de diciembre va a haber un show muy interesante con artistas de rock de primera línea a partir de las 5 de la tarde. Creemos que es una posibilidad más de acercarse a un marco natural con una oferta muy importante en cultura y música. En pocos días tendremos “La noche de los Museos” en el MAT y en el Museo de la Reconquista, y contamos con importantes descuentos en más de 20 restaurantes, que amplían la oferta gastronómica del distrito”.

Cientos de personas se acercaron durante estos días al Stand de la Agencia de Turismo de Tigre, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio, donde se pueden conocer los 10 nuevos con alternativas y atractivos que se pueden disfrutar en Tigre. Cabañas, turismo spa, cabalgatas, gastronomía típica, deportes acuáticos, caminatas por senderos plenos de naturaleza, navegación a la luz de la luna, ecología, descanso y playas son sólo algunas de las opciones que se ofrecen en este destino, ubicado a sólo 30 minutos de viaje desde la Ciudad de Buenos Aires.

En el Stand Nº 300 del Sector Nacional de la FIT 2009, hasta el 17 de noviembre, ya se puede conocer un destino que tiene mucho para ofrecer y descubrir. Para toda la información relacionada con el turismo en Tigre: contacto, detalle de actividades y establecimientos turísticos con valores y comodidades, consultar en www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog