EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Exposición “82º Aniversario de Don Torcuato”

Nuestra ciudad cumplió 82 años, el MUNICIPIO DE TIGRE le rinde homenaje a través de diversas actividades. En el marco de los festejos, hubo un encuentro con artistas torcuatenses el viernes 6 de Noviembre

Se realizó la apertura de la muestra de artistas plásticos de Don Torcuato con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien, en su discurso, destacó la importancia del arte en el marco de los festejos por el 82º aniversario de Don Torcuato y remarcó el valor de las obras que están en exposición.

A continuación, los presentes disfrutaron un buen momento con la actuación del Ballet “Pilmayquen” y del Ballet “Orgullosa Ilusión”, además de Manuel Andrada en canto y guitarra y el excelente dúo Maskay, todos ellos artistas locales.

Expusieron: El Taller de Arte de Bea Mornau De Visir, Haydee Mustillo, Liliana Mammatto, Rocío Ricagno, Ricardo Amaya, Graciela Mallo, Macarena Jooris, Mariana Soria, Ondina Materazzi, Gloria Nieto, Nora Pianetti, Fernanda Clarich , D. Krâmer, María Esther Brunellos, entre otros reconocidos artistas plásticos de Don Torcuato.

Todos ellos recibieron un diploma del Municipio de Tigre, en reconocimiento a su participación.

La exposición se extendió hasta el 20 de Noviembre de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Además del Presidente del Concejo Deliberante, estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar Prof. Raúl Mansilla, el Delegado de Don Torcuato Oeste Oscar Zacca y el Delegado de Don Torcuato Este Federico Stachowiak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog