EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de noviembre de 2009

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, recibió a alumnos y docentes del Colegio San Marcelo de Don Torcuato

Alumnos de Tercer Grado y maestros del Colegio Parroquial San Marcelo de Don Torcuato, visitaron el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, siendo recibidos por su Presidente, el Dr. Julio Zamora, quien respondió todas sus inquietudes

La visita al Palacio Legislativo se dividió en una recorrida guiada por personal del Concejo y en una entrevista con el Presidente. Los alumnos trajeron preparadas preguntas sobre temas como recolección de residuos, transporte de pasajeros, tránsito, semaforización, cloacas, seguridad, Dengue, pavimentación, entre otros, que fueron respondidas por Zamora.

Nicolás (8 años) preguntó sobre la mejora en el transporte público de pasajeros en Don Torcuato. Julio Zamora le respondió que “el municipio llamó a licitación para la mejora de este sector, y que a las empresas de colectivos se las controla con GPS para comprobar su correcto funcionamiento. Además, se les exigió que renueven las unidades, entre otras acciones como el boleto electrónico”.

Otra alumna preguntó por las iniciativas del municipio sobre seguridad, a lo que Zamora respondió: “si bien la seguridad es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, nuestro intendente Sergio Massa se comprometió con los vecinos a colaborar con la seguridad de todos. Por eso, se implementaron medidas como la instalación de cámaras de seguridad, la compra de motos, patrulleros, chalecos antibala, provisión de combustible, premios a los policías destacados en su tarea, y además se controla a los patrulleros que circulan vigilando las calles mediante rastreo satelital”.

Los alumnos y maestros hicieron en total más de 10 preguntas. La coordinadora Claudia Carolo transmitió las felicitaciones y satisfacción de las autoridades del Colegio y de los padres “por el crecimiento y el progreso de Don Torcuato, que nos hace sentir mas incluidos”. Zamora agradeció la visita y destacó la participación de los chicos, los padres y los educadores de todo Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog