EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de noviembre de 2009

El dengue tiene su canción

El Municipio de Tigre lanzó el “Denguetón” con el objetivo de difundir las medidas de prevención que se deben tomar para evitar la presencia del mosquito transmisor

Con el objetivo de transmitir las medidas necesarias para prevenir la aparición del dengue en el distrito, la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano elaboró una canción que transmite consejos para dejar los patios libres de criaderos de mosquitos.

El tema fue elaborado con la colaboración exclusiva de músicos y artistas reconocidos, entre los que se encuentran los compositores de las canciones del programa televisivo “ShowMatch”.

De esta manera, se intenta llegar con un mensaje de prevención a los más chicos a través de la música y la danza, por medio de un ritmo como el Reggaetón, muy reconocido y disfrutado por los vecinos de Tigre.

Esta acción forma parte de la campaña integral que desarrolla el Municipio de Tigre para prevenir la aparición del dengue, que cuenta con el apoyo y la integración de todos los actores públicos y privados de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog