EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

Desembarca Hillsong en Argentina

Hillsong UNITED, la famosa banda australiana de rock cristiano, se presentará hoy sábado 21 de noviembre a las 20:30 en el estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, Argentina. Es la segunda vez que llegan al país austral y esperan alcanzar cifras record en el presente concierto

UNITED cerrará su gira mundial en Buenos Aires, con motivo de su última producción “Across the Earth” que también los llevará en la misma semana a Perú, Paraguay, Chile y Brasil. Contrario a lo que muchos piensan, Hillsong United es mucho más que un grupo de música. Es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza. Uno de los medios que United usa para transmitir este mensaje es la música.

Este año hay gran expectativa y se espera una asistencia record. Apenas fue anunciada la disponibilidad de 30.000 tickets se comenzaron a vender a una velocidad asombrosa. "día a día crece la demanda y estamos sorprendidos, pero a la vez haciendo lo imposible para poder satisfacer a todos" –comentó Sebastián Freidzon, uno de los productores del evento.

El fenómeno australiano regresa al país luego del concierto realizado en el estadio de Vélez en agosto de 2007. En aquella oportunidad más de 24.000 personas disfrutaron de un show inigualable desafiando la lluvia y una temperatura que no superaba los 5 grados.

“Esa pasión no se ve en ninguna parte del mundo. Argentina nos ha sorprendido e impactado y queremos estar allí en noviembre y presentar nuestra segunda placa en Español”, dijo Joel Houston, cantante y líder de la banda y del movimiento “I Heart Revolution” (i-heart.org).

"Recientemente nuestros viajes nos han llevado a algunos de los lugares más increíbles del mundo y hemos experimentado a la humanidad en toda su hermosa diversidad. Sin embargo, por muy diferentes que seamos, hay algo que no cambia: a todos nos une nuestra necesidad de la verdad y la fe. La geografía, el origen étnico, la clase social y el trasfondo no son relevantes ante el hecho de que las personas, fueron creadas con el único propósito de adorar a su creador. Ese es el sentido de la vida” afirmó Joel Houston en la presentación de la película THE I HEART REVOLUTION: WE’RE ALL IN THIS TOGETHER que el 4 de noviembre de 2009 se transmitió en simultáneo en más de 450 salas de cine en los Estados Unidos y Canadá. Una aventura que llevó más de 3 años de filmación y edición que narra las historias de vida, amor y justicia alrededor del mundo y culminan con la historia de la redención, el mensaje Jesús.

Across the Earth es la décima producción de la banda australiana que incluye dos partes grabadas en vivo durante el Encounterfest 2008.

La primera parte debutó el 9 de mayo en Australia como Nro. 6 de los ARIA charts. También el 28 de mayo de 2009 fue el primer álbum cristiano en ocupar el Nro. 1 de descargas de iTunes en Estados Unidos por encima de Eminem, Keith Urban, Green Day y Lady GaGa.

Hillsong ha participado con su música en diversas iglesias y estadios de Asia, África, Europa y América y ha sido acreditado con más de 30 premios de venta de oro y platino logrados en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog