EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de noviembre de 2009

Cristina firmó convenio de cooperación con provincias PATAGÓNICAS, LA PAMPA Y SAN JUAN para la asignación por hijo

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó, en el salón Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno, un Convenio de Cooperación para la Asignación Universal por Hijo con las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, La Pampa y San Juan. Este convenio permitirá el intercambio de información a fin de conformar un registro consistente para la implementación efectiva del cobro de la prestación.

Esta medida permite continuar la ampliación de la base de datos de ANSES, y lograr así ampliar la implementación automática de la asignación. Como afirmó Cristina Kirchner “este intercambio de datos permite reforzar el programa de la Asignación por Hijo, que forma parte de nuestra actitud frontal en el combate a la pobreza. Se trata de un plan compatible con una política que tiene como objetivo llevar trabajo decente a todo el país. Este gobierno –agregó- es el que más puestos de trabajo creó en la última década”.

Participaron del acto los gobernadores de cada una de las provincias involucradas en la firma: la Farm. Fabiana Ríos, de Tierra del Fuego; el Dr. Jorge Augusto Sapag, de Neuquén; el Sr. Daniel Omar Peralta, de Santa Cruz; el Ctdr. Oscar Mario Jorge, de La Pampa; el Dr. Miguel Angel Saiz, de Río Negro y el Ing. José Luis Gioja, de San Juan, así como el vicegobernador de Chubut, Sr. Mario Vargas.

Además estuvo presente el Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio; el Ministro de Economía, Lic. Amado Boudou; el Ministro del Interior, Cdor. Florencio Randazzo; y la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog