EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de noviembre de 2009

BOSSIO INAUGURÓ UN PUESTO DE CONSULTA DE ANSES EN EL MERCADO CENTRAL

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, inauguró un puesto de consulta del organismo en el mercado central de Buenos Aires, ubicado en el partido de La Matanza. El objetivo es ofrecerles a los casi 400 trabajadores del predio, y a la gran masa de gente que circula diariamente por el predio, la posibilidad de resolver sus trámites en materia de seguridad social.

Durante el acto, Bossio afirmó que “ANSES ha crecido y se ha extendido en todo el territorio nacional. Este organismo está cerca de la gente, quiere escucharla, saber lo que necesita y brindarle soluciones”. Y agregó: “Tenemos una clara vocación de servicio”.

En el nuevo puesto de ANSES, podrán resolverse las siguientes consultas:

Constancia de CUIL

Consulta Obra Social - CODEM

Consulta de turnos

Seguimiento de Estado de expediente

Estado de trámite (nacimiento, matrimonio y adopción)

Código de haberes y descuentos

Fecha y lugar de pago

Medio de pago SUAF

Clave de la Seguridad Social

Jubilación automática para autónomos

Estuvieron también presentes de ANSES, el Lic. Rodrigo Ruete, Secretario General; el Lic. Santiago López Alfaro, Subdirector de Operación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS); y el Dr. Francisco Durañona, Subdirector de Administración; además del Presidente del Mercado Central, Carlos Alberto Martínez.

El titular de ANSES recordó que “la Argentina transitó por períodos de gran exclusión social, y muchas familias habían quedaron fuera del sistema previsional. Hoy, gracias al plan de inclusión de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, estamos en el 90% de jubilación, alcanzando los niveles que nos dejó el General Juan Domingo Perón”. Y enfatizó que “no se quedaron allí: han aumentado 17 veces las jubilaciones; han otorgado una asignación universal por hijo, a todos los chicos de nuestro país; y este fin de año, han otorgado un plus a los jubilados y pensionados”. Y concluyó que “la política para nosotros es vocación de servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog