EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

BANDA VESUBIO VA POR MAS

El pasado sábado 14 Vesubio hizo vibrar el escenario de diabliyo olivos ante cientos de fans que cantaban sus canciones la banda se encuentra en una etapa de expansión brindando recitales, exponiendo su talento y generando una energía que se transmite entre la banda y su publico

Los chicos de Vesubio que muestran su talento al subir al escenario, su poder musical, melodía, y mucha adrenalina es lo que transmiten una vez comenzado el recital. arrancaron con Sueño, tema al cual la gente identifica con la banda espontáneamente y muestran su pasión por la música. Luego le siguió resistir, tierra, angel, nada es igual, mi fragilidad, 1 minuto y por ultimo el hit preferido según los fans “Oculta Razón”.

German Salazar impacto con el sonido de su guitarra desde el primer momento combinado con el vibrante sonido de la Batería que Alexis Carballo domina y llena de toques de excelencia, liderado por la Voz de Elian Cañete que cautiva y emociona con temas como “ángel” y mi fragilidad sinceramente estos chicos se las traen.

Próximamente la banda estará tocando en Pacheco para en recital benéfico colaborando con la institución Nuevos Pasos de equinoterapia, el domingo 29 de este mes junto a “Ajenos Sin Frenos” e “Inocente Calavera”.

Para mas info : www.myspace.com/vesubio www.youtube.com/vsbotube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog