EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de octubre de 2009

Torneos de futbol y Hockey en el Polideportivo Almirante Brown

Más de 450 chicos vienen a participar de los encuentros deportivos donde disfrutan de clima de sana competencia y entretenimiento.

Desde el mes de Mayo, por iniciativa de la Subsecretaría de deportes, se disputan en las instalaciones de Lavalleja 3051, los torneos de Fútbol infantil (9 vs. 9), que están destinados a los chicos del 3er nivel de las escuelas deportivas de los todos polideportivos del Municipio de Tigre.

Más de 200 chicos, acompañados de sus padres, se reúnen en el polideportivo una vez por mes, para disfrutar de un día pleno de deporte, disponiendo la calidad de las instalaciones.

También, desde este año, se comenzó a diagramar actividades para las chicas; por lo que se desarrolló el Torneo Hockey sobre césped (7 vs 7), cuyas destinatarias, son más de 150 chicas del 2do nivel de las escuelas deportivas del municipio.

Tanto los profesores, como los padres manisfiestan: “El entusiasmo de los chicos, por realizar una actividad que combina el crecimiento sano y el compañerismo”; como dijo una mamá orgullosa.

La Subsecretaria de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre informa que los días sábados 14 y 28 de noviembre se realizará la última fecha de fútbol infantil, y el 21 de noviembre la 5º y última fecha de Hockey. Ambas actividades comienzas a partir de las 9 horas. Para mayor información comunicarse al 4512-9961 o vía E-mail: PolideportivoBrown@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog