EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de octubre de 2009

Sergio Massa y Malena Galmarini invitados especiales al cumpleaños del “Negro Oscar González Oro”

Baile y brindis con champagne que terminó con escandalosa agresión a fotógrafo que quería fotografiar a Susana Gimenez

Fue una noche en la que no pasó desapercibida la presencia en un mismo lugar de Susana y el “Corcho” Rodríguez. Ambos estuvieron invitados al cumpleaños de Oscar González Oro en La Rosa Negra de Martínez. Se saludaron con amabilidad, se hicieron chistes y bailaron, cada uno por su cuenta. Entre los invitados especiales estuvieron Sergio Massa, Sebastián Eskenazi, Valeria Mazza y Marcos Gastaldi. Hubo langostinos con maracuyá y un video con fotos del locutor.

Alrededor de un centenar y medio de invitados se acercaron a saludar al periodista, que consiguió reunir figuras de la política y el espectáculo en un mismo techo.

En la pista de baile –danzando al ritmo de clásicos de los 80–, se cruzaron el intendente de Tigre, Sergio Massa y su mujer, Malena Galmarini, con Valeria Mazza y Alejandro Gravier. También fueron de la partida Pepe Scioli, Guillermo Montenegro, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, el representante de modelos Paul García Navarro y el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, junto a su pareja Analía Franchín, de infartante vestidito corto.

Tocó banda en vivo y un menú especialmente aprobado por González Oro: langostinos gratinados con gelatina de maracuyá, olivas líquidas, pizzas crocantes, paella inflada frita y frutillas rellenas de Campari, servidas por 36 mozos.

Hubo tres barras de tragos y brindis hasta cerca de las 4 de la mañana. La torta fue clásica, de chocolate.

En la fiesta, todos siguieron atentos un video con fotos del González Oro, pasado en pantalla gigante cual fiesta de 15. Aplaudieron a la banda en vivo y brindaron cerca de las 3 con champagne nacional.

Periodista fotógrafo Jorge Amado agredido entre por querer una foto de la “Su”

El fotógrafo Jorge Amado fue agredido en la puerta del restaurante Rosa Negra, mientras intentaba tomar imágenes de Susana Giménez quien se retiraba del local bastante alegre luego de haber celebrado el cumpleaños del Oscar González Oro.

Según se dijo el titular de la agencia Jorge Amado Group fue agredido por el personal de seguridad del local que fue contratado para cuidar la seguridad de los presentes en el cumpleaños del periodista de Radio 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog