EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de octubre de 2009

Rosario Sobrenatural con Marcos Witt

Después del primer concierto de la gira Sobrenatural en Argentina, realizado en Neuquén donde el estadio se vió colmado con una asistencia casi perfecta de más de 3 mil personas, en Rosario no fue menos. El estadio cubierto de News Old Boys no dejó espacio libre y vibró al ritmo de la música.

Con el apoyo del Consejo Pastoral de la ciudad, Canzion Argentina y DJSMANAGER, Marcos Witt trajo a la orilla del Paraná su concierto Sobrenatural, cumpliendo el concierto número 65 desde que comenzó el tour hace un año.

El show dio comienzo con el músico argentino Sebastian Golluscio, quien acompaña a Marcos Witt presentando su profesionalismo musical. Con un despliegue de luces y un tiempo de mucha intimidad entre el salmista y el público, la noche fue pasando sin que nadie quisiera moverse de su asiento.

Rosario vio a un Marcos vigoroso que caminó el escenario, danzó y predicó entre canción y canción. Hubieron momentos de mucho humor y tiempo de reflexión, donde el mexicano habló a los cansados y angustiados, a quienes les dio aliento para continuar.

Además Marcos presentó el trailer del primer largometraje de Canzion, Poema de Amor, que se verá en todos los cines del continente. La película que refleja el testimonio de vida del músico Pablo Olivares. Asimismo anunció el concierto que se llevará a cabo en Buenos Aires con Hillsong United el próximo 21 de noviembre en el Estadio de Velez Sarfield.

La gira Sobrenatural continúa esta noche en Córdoba, para llegar a Buenos Aires el viernes al estadio de Argentinos Jrs. La espectativa sigue siendo la más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog