EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2009

POLICIA FEDERAL MATA A LADRON QUE QUISO ROBARLE LA CAMIONETA EN VIRREYES

Un sargento de la Policía Federal mató a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su camioneta, en la que llevaba a una compañera de trabajo hasta su casa de la localidad de Virreyes, según informaron hoy fuentes policiales

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 23.30, cuando el policía, de 51 años y perteneciente a un área de la División Inteligencia Federal con sede en San Isidro, se fue de su trabajo con una compañera, a la que llevaría hasta su casa, en Virreyes.

Los policías abordaron la camioneta Mitsubishi 4x4 del sargento y, al llegar a Juncal y Avellaneda, de Virreyes, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que intentaron robar el vehículo.

Según las fuentes, los asaltantes estaban armados y se aproximaron a las ventanillas delanteras del auto del policía, quien extrajo su arma reglamentaria y se resistió al robo.

Los voceros detallaron que uno de los sindicados asaltantes cayó muerto de un tiro a pocos metros del auto, mientras que el otro escapó del lugar.

Más tarde, un joven de 18 años que dijo ser hermano del fallecido se presentó el la comisaría para pedir explicaciones de lo sucedido y quedó demorado bajo sospechas de haber sido el otro participante del asalto al policía federal.

Los voceros explicaron que tanto el sargento como su compañera resultaron ilesos y que tanto el arma reglamentaria como la camioneta del primero fueron secuestradas para ser sometidas a los peritajes de rigor.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda de San Fernando y la fiscalía de turno de ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog