EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de octubre de 2009

PEDIDO URGENTE DE LA FAMILIA DE SANTIAGO URBANI, JOVEN ASESINADO EN TIGRE

Estimados vecinos y compañeros de Tigre: con respecto a las cadenas de mail que están circulando sobre una marcha a realizarse el viernes 16/10 frente a la Municipalidad de Tigre, en nombre de TODOS los amigos de Santi y su FAMILIA, queremos pedirles por favor que interrumpan la circulación de la cadena y que eviten asistir a la convocatoria.

Este ha sido el pedido expreso de la FAMILIA URBANI, respetado y avalado por sus amigos más cercanos y personas más allegadas. Creemos que no es el momento, el modo ni el lugar de pedir justicia y recordar a nuestro querido amigo.

Ya hemos hecho lo que consideramos justo y apropiado para pedir por Santi.

Necesitamos resguardarnos, estar solos, y realizar cada uno de nosotros nuestro propio duelo. En cuanto la FAMILIA crea conveniente realizar una nueva marcha, estaremos allí presentes acompañando como desde el primer día, siempre con paz, tranquilidad, sin generar disturbios ni politizar nuestro justo reclamo. Espero entienda nuestra posición, que repito es la de LA FAMILIA URBANI, y la respete. Saludos cordiales. Familia y amigos de Santiago Urbani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog