EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de octubre de 2009

BOXEO-"LA HIENA" BARRIOS: "VALERO ES UN MENTIROSO Y ME TIENE MIEDO"

"Después que lo agarre yo, lo hago desfilar en traje de baño"

El ex campeón superpluma de la OMB, el tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios dijo ayer que Edwin Valero es un "mentiroso" y le tiene "miedo", en referencia a lo declarado por el venezolano, quien habría desafiado al argentino para combatir el próximo 12 de diciembre en Caracas.

"Nadie me notificó de una oferta por parte de (Edwin) Valero. No me extraña que diga lo contrario, porque es un mentiroso.

Además, sabe que me estoy entrenando para una pelea programada para noviembre, en Buenos Aires", expresó Barrios.

"Lo desafié mil veces y ahora dice esto porque sabe que ya me comprometí", explicó Barrios, quien agregó: "Igual quedate tranquilo Valero, que no me vas a poder sacar de encima", fue la respuesta del extrovertido boxeador bonaerense cuando se enteró de las noticias que circulan por la prensa.

El venezolano Valero, actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está buscando un rival para enfrentar el 12 de diciembre, en Caracas, y aseveró que le había hecho una propuesta a Barrios para combatir en esa fecha.

"La Hiena" volverá a pelear a fines de noviembre (sería el 21, en Buenos Aires), frente a un rival todavía a confirmar.

"No pensé que me tenía tanto miedo como para hacerme esta jugada. Se le nota en la cara, porque siempre parece pálido cuando me ve, pero pensé que era maquillaje.

Cuando me dijeron que una venezolana había ganado el concurso de Miss Universo, pensé que se lo habían dado a Valero", ironizó Barrios.

"Después que lo agarre yo, lo hago desfilar en traje de baño", se despachó Barrios con su singular carcajada.

El boxeador de Tigre estuvo entrenándose en Los Angeles, Estados Unidos, y regresó a Buenos Aires para realizar la parte final del trabajo de cara al combate de noviembre.

Barrios fue titular superpluma OMB, pero ahora milita en la categoría ligero y ostenta un récord de 48 triunfos (34 antes del límite), con 4 reveses y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog