EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2009

Múltiples actividades en los Polideportivos Municipales

Los Taekwondistas de Tigre tienen un lugar para su entrenamiento.

Los deportistas de la Asociación de Taekwondo del Partido de Tigre, recibieron la visita de Adrian Gastaldi, Delegado Municipal de Gral Pacheco. Por gestión del gobierno municipal se dotó de un espacio para las prácticas en el Polideportivo de General Pacheco

Clasificados en la etapa local de los torneos Buenos Aires La Provincia -edición 2009 disputado en el Polideportivo de Benavidez, los 27 chicos y 17 adultos participantes agradecieron la posibilidad de tener un lugar amplio y cómodo donde realizar su actividad.

La Asociación de Taekwondo del Partido de Tigre desarrolla una intensa labor en la enseñanza y preparación para el aprendizaje de este arte marcial en el distrito.

Segunda Bicicleteada Familiar organizada por el Polideportivo General Belgrano del barrio La Paloma

De esta prueba recreativa de 5 km. de recorrido, con largada y llegada desde el Polideportivo, participaron 250 personas. Al finalizar, se realizaron sorteos y una gimnasiada con los profesores.

El sábado 26 de septiembre por la tarde, organizada por el Polideportivo General Belgrano del barrio La Paloma, se llevó a cabo la Segunda Bicicleteada Familiar de la que participaron numerosas familias entusiastas. Con largada y llegada desde el polideportivo, más de 250 personas recorrieron un total de 5 km. por las calles Pasteur, Güemes y la nueva bicisenda. Además, a todos los inscriptos se les entregó un número con el que participaron del sorteo de pelotas, muñecas, juegos de mesa y una bicicleta como máximo premio.

La bicicleteada finalizó haciendo una gimnasiada con los profesores, de la que participó toda la familia.

Jornada recreativa de natación preescolar en el Polideportivo Gral. Manuel Belgrano

Se realizó una jornada recreativa de Natación Preescolar en el natatorio del Polideportivo Gral. Manuel Belgrano con niños de 4 y 5 años. Participaron las familias de los niños y niñas que concurren a dicha actividad, quienes compartieron con ellos juegos en el natatorio.

Por una cuestión de seguridad y organización cada niño ingreso un familiar al agua. La iniciativa resultó una experiencia de mucha utilidad tanto para los niños como así también para los mayores que disfrutaron en el agua esta actividad. A su vez otros familiares y amigos compartieron la jornada en calidad de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog