EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de octubre de 2009

Massa: “Estoy al frente de la investigación para que los delincuentes que mataron a Santiago se pudran en la cárcel”

Lo afirmó el intendente de Tigre tras visitar a la madre del joven asesinado en Tigre “Ya identificamos a los policías que debían haber patrullado esa zona y no lo hicieron”, agregó. Gracias a los datos suministrados por la Secretaría de Protección Ciudadana, los efectivos ya fueron separados de la fuerza

El Intendente de Tigre visitó a la madre de Santiago Urbani, el joven de 18 años asesinado en Tigre, y afirmó que “tenemos pruebas de que los dos policías que debían patrullar esa zona no cumplieron con su función. Eso lo demuestra el sistema de seguimiento satelital de patrulleros implementado en el Municipio de Tigre, que nos permite saber que los agentes no recorrieron esta zona entre las 2:56 y las 4 de la mañana de ese día, horario en que debían cumplir esa función”.

Massa expresó su dolor y su indignación a la madre de Urbani, y destacó que “quiero que quede claro a la comunidad que van a tener al intendente de Tigre al frente de esta investigación, para que no haya impunidad, porque esto no tiene que quedar en una muerte más. Esto requiere de compromiso de todos, porque los vecinos de Tigre invirtieron con sus impuestos en el sistema de seguimiento satelital, que hoy nos permite probar la negligencia policial”.

“En la charla con la madre de Santiago, me comprometí en ponerme yo al frente de la investigación y del seguimiento del juicio, porque queremos que estos cuatro delincuentes que están identificados terminen presos. Que no entren por una puerta y salgan por la otra. Los policías estaban durmiendo en el momento en el que mataban a Santiago, y por eso queremos castigo para los delincuentes y castigo para los policías. Espero que encuentren a los asesinos, que los detengan y que se pudran en la cárcel”, agregó Massa.

“Le he pedido al ministro Stornelli que separe a estos dos policías, porque tenemos pruebas de que no estaban cumpliendo con su deber”, agregó el Intendente. Cabe destacar que el Renault 18 en el que este grupo de delincuentes llegó a Tigre, que fue identificado por 4 cámaras de seguridad del distrito, fue robado en la zona de Garín, y las personas propietarias de ese automóvil fueron a hacer la denuncia en esa zona y no les tomaron la denuncia. Tenían causas previas en otros lugares y tenían pedido de captura hace diez días.

Massa señaló que “es muy fuerte el dolor y la indignación que genera esta situación: la perdida de un chico de 18 años con muchas inquietudes, que había trabajado con nosotros en un proyecto de medio ambiente con árboles nativos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog