EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de octubre de 2009

Martin Sabbatella y Carlos Raimundi visitaron Tigre y charlaron con la mesa distrital de “Nuevo Encuentro”

Este sábado 17 de octubre pasado, Martín Sabbatela se reunió con los representantes de Nuevo Encuentro de Tigre. Junto con el estuvo el diputado Nacional Carlos Raimundi. En el marco de su visita al Municipio de Tigre el diputado electo por Nuevo Encuentro, escuchó a los militantes del distrito.

Héctor Quiroga destacó el logro de haber instalado en tan poco tiempo a Nuevo Encuentro en Tigre, en menos de dos meses este partido logró una adhesión de casi 4000 votantes, nada desdeñable en un distrito sumamente Massista.

José Visgarra, por su parte agregó la oportunidad que tiene esta nueva expresión política que se instala en Tigre como una suerte de única oposición de frente al gobierno municipal.

Entre mates y gaseosa, los dirigentes zonales de las diferentes fuerzas que conforman Nuevo Encuentro presentaron a Sabbatela la situación local, el compromiso de seguir creciendo donde prime la vocación de luchar por un Tigre sin exclusión social.

Frente al reconocimiento de las otras fuerzas de la excelente campaña desarrollada por Libres del Sur su referente, Oscar Hurtado, planteó la necesidad de “comprometerse seriamente con el proyecto, ser constantes en la lucha por el cambio apostando a la unidad de los distintas fuerzas que conforman Nuevo Encuentro y de todas las que se van a ir sumando”.

La Mesa Política de Nuevo Encuentro-Tigre son:

Instrumento Electoral por la Unidad Popular: Héctor Quiroga y Mari García

Solidaridad e Igualdad: Carlos Salas y José Leandro Bisagra

Movimientos Libres del Sur: Hurtado Oscar, Mosqueda Ezequiel, Medan Analía, Sotelo Mariana y López Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog