EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2009

Lanzamiento XIV Semana de Buenos Aires de vela y presentación de la firma del convenio con el Inprotur

El lunes 5 de octubre, a las 12 hs, en los salones de la Sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino (YCA) en Viamonte y Río de la Plata se realizará el lanzamiento de la XIV Semana de Buenos Aires de vela, el certamen más importante de yachting para clases monotipo de nuestro país y de América, y uno de los más importantes del mundo, que comenzará el sábado 10 de octubre.

Además, en la oportunidad se hará el anuncio de la firma del convenio de cooperación entre el YCA y el Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, por el cual el organismo gubernamental ha elegido al yachting como uno de los deportes emblema para difundir nuestro país en el exterior, y también para promocionar a la Argentina como un destino ideal para la realización de eventos náuticos de nivel internacional.

De la reunión participarán el comodoro del Yacht Club Argentino, Dr. Ricardo Galarce, y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Dr. Leonardo Botto, además de deportistas, funcionarios y otras personalidades.

La Semana de Buenos Aires, como se dijo, es el campeonato para monotipos más importante de América y reunirá a casi un millar de deportistas en una misma sede durante dos fines de semana, en un evento único que engalana a nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog