EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de octubre de 2009

Julio Zamora asumió la presidencia del Concejo Deliberante

Reemplaza a Daniel Gambino, quién pasará a ocupar un cargo en el ejecutivo municipal. “Pensamos que el Consejo Deliberante tiene que ser el lugar para el consenso de las políticas públicas”, sostuvo Zamora

En una jornada llena de emociones, el Dr. Julio Zamora se hizo cargo de la presidencia del Honorable Consejo Deliberante de Tigre.

Con el recinto colmado de vecinos, Zamora realizó su primer discurso y subrayó: “Ha llegado una etapa de consenso, de poder discutir temas que hacen a todos los vecinos de Tigre.

La gestión de Sergio Massa no ha derribado ningún ladrillo de la etapa de Ricardo Ubieto, pero ha dado un salto cualitativo en muchas políticas públicas”.

Asimismo agregó: “Pensamos que el Concejo Deliberante es el lugar para el consenso en políticas de seguridad, salud, desarrollo humano, turismo y empleo. Estas propuestas deben ser consolidadas, apoyadas y tienen que formar parte, no solo de un gobierno, sino de toda la comunidad”.

El flamante presidente del cuerpo legislativo agradeció a Daniel Gambino y al secretario administrativo Pedro Etcheverry, por la labor realizada. “Es un honor poder ocupar este cargo, que es un símbolo de la democracia. Agradezco a todos los bloques, y los convoco a que el 2010 sea el año del trabajo conjunto, de discutir y enriquecer todas las políticas públicas que lleve a cabo el Municipio”, finalizó Zamora.

Además del Dr. Julio Zamora, asumió la banca de concejal el trabajador mecánico y vecino de Dique Luján Alejandro Forlong, quien reemplaza por licencia a Teresa Paunovich. El nuevo secretario administrativo es el Dr. Raúl Botelli, sustituyendo a Pedro Etcheverry quien durante 20 años ejerció distintas funciones en el legislativo municipal.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog