EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2009

Incidentes con hinchas de Tigre: hay 200 detenidos

DESPUES DE CONFUSOS EPISODIOS DE VIOLENCIA LA POLICIA INTERCEPTO SEIS MICROS QUE IBAN A LA CANCHA

Nuevamente la barbarie dibujó otro escenario de terror.

Esta vez, bastante lejos de una cancha pero con los mismos protagonistas que se escudan como hinchas bajo los colores de un club.

Anoche, unos 200 simpatizantes de Tigre que se trasladaban en seis micros rumbo a Lanús fueron demorados por la Policía Federal sobre la General Paz, a la altura del cruce con la avenida Juan Bautista Alberdi.

Todos fueron derivados para su posterior identificación a cuatro comisarías (42, 43, 48 y 51) según informaron fuentes policiales.

No está claro cuáles fueron los motivos que provocaron la detención de los hinchas de Tigre.

Pablo Paladino, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos (Subsef), explicó que un grupo de estos hinchas, entre ellos varios miembros de la barra brava, mantuvieron "un fuerte duelo verbal" con algunas personas que se dirigían en sus autos particulares por la General Paz en sentido al Riachuelo.

De los insultos, se derivó a "la rotura del parabrisas" de uno de esos autos (un Volkswagen Senda) y a la posterior intervención de los policías (a quienes habrían intentado agredir) que los escoltaban en los patrulleros rumbo a Lanús.

Otra versión, que no pudo ser comprobada, daba cuenta de que los micros de Tigre fueron provocados en un tramo cercano al barrio de Mataderos por gente identificada con Nueva Chicago.

Vale recordar que ambos clubes mantienen una histórica rivalidad que se vio mancillada en junio de 2007, cuando Tigre ascendió a Primera en Mataderos y decretó el descenso de Nueva Chicago (la AFA le descontó luego 18 puntos), con el asesinato de Marcelo Cejas -simpatizante de Tigre, de 41 años- tras recibir un piedrazo en su cabeza, en las afueras del estadio.

Cuando se jugaban 15 minutos del partido, un grupo de hinchas de Tigre retiró las banderas que estaban colgadas en el alambrado, dejó un hueco en el medio de la tribuna y se retiró del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog