EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de octubre de 2009

Inauguración de la Fundación Crecer Con Todos

Participaron referentes sociales del distrito

La Fundación Crecer Con Todos abrió sus puertas con un acto de inauguración llevado a cabo en su sede de Avenida Cazón 1255, Tigre, a la que asistieron referentes de la comunidad de Tigre en diversos ámbitos del quehacer local.

En la oportunidad fue inaugurada tambien la muestra “Tigre en Primavera”, bajo la dirección artística de Verónica Tecchiari.

La Fundación Crecer Con Todos nace a partir de la inquietudad de un grupo de vecinos provenientes de múltiples actividades, quienes buscan contribuir al desarrollo de Tigre.

El presidente de la Fundación Crecer Con Todos, Paulo Rodríguez, sostuvo “nacimos a partir de la inquietudad de un grupo de vecinos y comerciantes de la Ciudad que nos unimos para ayudar a una persona con un problema de salud, que finalmente pudimos resolver.¡

Hoy desde esta institución, estamos abocados a generar propuestas deportivas, culturales, sociales y de desarrollo humano para nuestra gente” y agregó “queremos acompañar el crecimiento de Tigre aportando ideas y compromiso”.

Los presentes compartieron un vino de honor y pudieron disfrutar de la muestra, como actividad inicial que promete sumar un espacio para el circuito cultural y artístico de Tigre.

Aquellos vecinos que deseen obtener mayor información sobre la entidad puede dirigirse personalmente a la sede de “Crecer Con Todos”, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 13 a 17 horas en Avenida Cazón 1255, Tigre Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog