EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2009

HINDÚ CLUB VENCIÓ AL SIC Y ES SEMIFINALISTA. DON TORCUATO 25, BOULOGNE 17

El tricampeón Hindú se convirtió en el primer semifinalista del Top 14 de la URBA, al vencer al SIC, por 25 a 17 (parcial 11 a 9), en el partido más importante de la undécima fecha.

El encuentro, disputado en Boulogne, reflejó el claro dominio de Hindú en esta temporada, en la que se mantiene como único puntero e invicto.

Santiago Fernández, Francisco Díaz Bonilla y Hernán Senillosa marcaron los tries del equipo de Don Torcuato, gran favorito para ganar otra vez el título. Senillosa marcó, además, dos penales y dos goles.

El SIC, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó en el quinto puesto por lo que se complica su clasificación.

Hindú tiene 54 puntos y lo escoltan Alumni con 47, Atlético del Rosario con 40, La Plata con 39, CASI con 38 y el SIC con 36.

Alumni goleó a San Martín, por 65 a 17, obtuvo doble punto bonus y está a un paso de ser el segundo semifinalista del torneo.

Atlético del Rosario, que derrotó como local a Champagnat, por 27 a 24, la semana que viene jugará frente a Hindú.

La Plata venció, de visitante y sobre la hora, a Lomas, por 27 a 26, y la semana próxima chocará con el SIC, mientras que el CASI se rehabilitó de la derrota de la semana anterior frente a Alumni y venció ajustadamente a Pucará, por 28 a 26.

Belgrano superó a Newman, por 30 a 22, en Villa de Mayo, y CUBA le ganó a San Fernando(perdió todos los partidos de esta fase), por 63 a 15.

Resultados de la 11ª fecha del Top 14:

Atlético del Rosario 27 - Champagnat 24 SIC 17 - Hindú 25 Pucará 26 - CASI 28 Belgrano 30 - Newman 22 Alumni 65 - San Martín 17 CUBA 63 - San Fernando 15 Lomas 26 - La Plata 27. Posiciones:

Hindú, 54 puntos Alumni, 47 Atlético del Rosario, 40 La Plata, 39 CASI, 38 SIC, 36 Belgrano, 26 Pucará, 25 San Martín, 24 Champagnat, 23 CUBA, 19 Newman, 18 Lomas, 15 San Fernando, 4. Próxima Fecha.

San Fernando vs. Alumni San Martín vs. Pucará CASI vs. Lomas La Plata vs. SIC Hindú vs. Atlético del Rosario Champagnat vs. Newman CUBA vs. Belgrano.

Hindú ganó en San Isidro y es el primer semifinalista

El tricampeón del rugby argentino continúa con su gran presente y ratificó que es el principal candidato a repetir el título de la URBA.

Hindú llegó a los 54 puntos, y selló su pase a la próxima ronda. Con esta derrota SIC quedó complicado en la tabla, y complicó su clasificación a la semifinal.

El conjunto de San Isidro estaba tercero (con Atlético del Rosario), pero con la derrota de hoy quedó sexto.

Alumni, en Tortuguitas, goleó por 58-17 a San Martín y quedó a un paso de clasificar.

Sumó doble punto bonus, y continúa siendo escolta de Hindú.

Suma 47 unidades, seis menos que Hindú.

A dos fechas del final, el equipo de Tortuguitas es el único que puede pelear el primer puesto con Hindú.

Cuatro equipos son los que pelearán por los dos puestos restantes a las semifinales: Atlético del Rosario, La Plata, CASI y SIC.

Tercero en la tabla está Atlético del Rosario, que derrotó de local a Champagnat por 27-24, tras estar en desventaja en el primer tiempo.

Así llegó a los 40 puntos.

Uno abajo está La Plata, que derrotó con lo justo a Lomas por 27-26, y quedó en el cuarto puesto de la tabla.

Por su parte CASI se recuperó de la derrota con Alumni en la última fecha, y se impuso por 28-26 a Pucará, que sumó punto bonus por perder con una diferencia menor a siete puntos.

El conjunto de San Isidro está quinto, un punto por debajo de La Plata.

En otro de los partidos Belgrano le ganó 30-22 a Newman y está séptimo, diez puntos abajo de SIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog