EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de octubre de 2009

GOBIERNO BONAERENSE INSISTE EN CERRAR BOLICHES A LAS 5.30

El gobierno bonaerense insistirá en que se establezca como tope de cierre para los boliches bailables el de las 5.30 horas para que haya un mayor control en el consumo de bebidas alcohólicas, informó hoy el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera.

"La idea del gobierno de Daniel Scioli es mantener el horario de cierre a las 5.30 y que desde una hora antes quede prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en esos locales", aseguró el funcionario.

Alvarez formuló declaraciones esta mañana luego de conocerse algunas modificaciones que podría introducir la Cámara de Diputados al proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo y que ya fue aprobado en el Senado.

"Lo que el gobierno busca con estos proyectos es una política más sana para cuidar la salud de nuestros jóvenes", dijo a Télam el ministro.

Tras la aprobación en el Senado de las leyes que ponen tope horario a la nocturnidad y la que eleva las penas a los que vendan bebidas alcohólicas a menores, la Cámara de Diputados evalúa una serie de modificaciones, entre ellas estirar el cierre de los locales bailables hasta las 6.30.

Además estudia la posibilidad de permitir la venta de bebidas energizantes que están autorizados por el ANMAT en los locales bailables, medida que estaba prohibida en el proyecto que fue aprobado en el Senado.

Fuentes legislativas explicaron a Télam que el próximo martes volverán a reunirse las comisiones de la Cámara de Diputados para definir las modificaciones y tratar el proyecto en la sesión prevista para esa misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog