EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de octubre de 2009

FONDACARO Y MANZUR VUELVEN CONTRA ARGENTINOS JUNIORS

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, efectuará dos variantes, ambas en la defensa, para recibir el domingo al encumbrado Argentinos Juniors, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Carlos Fondacaro y el paraguayo Julio Manzur ingresarán por José Ignacio San Román y Maximiliano Oliva, respectivamente.

El plantel del "Matador" efectuó una práctica de fútbol en el estadio y los titulares le ganaron a los suplentes por 5-1, con tres tantos del goleador Carlos Luna. Las restantes conquistas fueron obra de Leandro Lázzaro y Matías Giménez.

Según lo observado en el ensayo futbolístico, el conjunto de Victoria formará el domingo con Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Pablo Garat, Julio Manzur y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Tigre (4 unidades), último en las posiciones junto con Chacarita y Racing, buscará ante el "Bicho" de La Paternal (18), uno de los escoltas, cortar una racha de ocho encuentros sin victorias.

En la fecha pasada cayó como visitante frente a Boca Juniors por 2-1, en la cancha de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog