EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de octubre de 2009

Especialistas disertaron sobre Gerenciamiento de Centros Comerciales a cielo abierto

La actividad con la asistencia de empresarios PYME y comerciantes vecinos e incluyó una teleconferencia del Gerente del Centro comercial de Bilbao (España). El proyecto de gestión asociada entre el Municipio y las entidades locales, avanza en cada localidad del distrito, sumando competitividad e inversión pública en infraestructura a las zonas comerciales de Tigre

El Municipio de Tigre, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y las Cámaras de Comercio del Partido de Tigre, llevó a cabo una disertación sobre Gerenciamiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en el auditorio del Museo de la Reconquista.

A través de la Subsecretaría de Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre, la iniciativa contó con la asistencia de pequeños y medianos empresarios de diversas localidades, representantes de cámaras de comercio y entidades intermedias del distrito.

Las disertaciones, estuvieron a cargo del Lic. Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME y del Sr. Jon Aldeiturriaga, Gerente - Centro Comercial del Casco Viejo de Bilbao, España a través de una teleconferencia.

Ante comerciantes, empresarios y representantes de las cámaras de comercio del distrito, Daniel Gambino, Secretario de Promoción comunitaria del Municipio de Tigre, abrió la conferencia, subrayando la impronta del Intendente Municipal, Sergio Massa en la promoción de políticas tendientes a un desarrollo integral de la actividad comercial, en tan solo 20 meses de gobierno. Asimismo Gambino resaltó la jerarquía y calidad de los conferenciantes.

El Lic Eduardo Fernández, subsecretario de empleo y producción, instó a aprovechar “una excelente oportunidad para conocer una experiencia exitosa de nivel internacional”, a través de la capacitación ofrecida por las autoridades de CAME.

En el desarrollo de la conferencia, el Lic. Antonione, detalló los beneficios de concebir a las zonas comerciales de una ciudad como un “Centro Comercial”, destacando la posibilidad de una mejor estrategia de comercialización y los mayores beneficios que trae la posibilidad de articulación con los gobiernos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog