EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrega de reconocimiento a Daniel Gambino en la AAPM

En la Asociación de agentes de propaganda médica, seccional Zona Norte (AAPM), se realizó un reconocimiento al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, por el servicio y la atención hacia la entidad

El titular del deliberativo de Tigre, fue recibido por el Secretario General Zona Norte Juan José Jiménez y demás autoridades de la comisión directiva. Invitaron, además, al Concejal a recorrer las instalaciones de la seccional, ubicada en la esquina de Hilarión de la Quintana y Roque Sáenz Peña; en pleno corazón de Olivos.

Después de un cordial almuerzo de bienvenida, la mesa directiva hizo entrega de una plaqueta recordatoria, resaltando la constante colaboración de Daniel Gambino para con la organización gremial. Además dialogaron acerca de coordinar políticas en conjunto para fomentar posibles acuerdos con prestadores turísticos del Delta, a fin de nuevos servicios para los afiliados y sus familias.

“Agradezco realmente el haber recibido un reconocimiento de una asociación que representa una parte integral de la industria farmacéutica. Además quisiera felicitar a esta comisión por encarar los desafíos de gestión con mucho profesionalismo” enfatizó Daniel Gambino, al recibir la distinción.

La AAPM Zona Norte, es la segunda seccional a nivel nacional. Cuenta con 500 afiliados y coordina diferentes acciones a nivel gremial, social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog