EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de octubre de 2009

El primer equipo de Voley del Club Atlético Tigre comenzó su actividad oficial

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) organizó en la Provincia de Córdoba, la tradicional COPA ACLAV. Una competencia que se desarrolla en 1 semana de competencia y les brinda a los equipos la posibilidad de jugar partidos oficiales de cara al torneo de Voleibol más importante del país.

En esta oportunidad, se sortearon 4 zonas clasificatorias que definían a los 4 semifinalistas para acceder a los cuatro primeros puestos.

Zonas – Copa ACLAV 2009

    San Francisco – Cba Monte Buey – Cba Villa María – Cba
    TIGRE VOLEY UPCN VOLEY CLUB SOS VILLA MARIA
    LA UNION DE FORMOSA CLUB SONDER ROSARIO INST. CARLOS PELLEGRINI
    PSM VOLEY CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS DREAN BOLIVAR
    CHUBUT VOLLEY GIGANTES DEL SUR
Tigre Voley es el equipo más joven de la Liga. Con apenas 4 semanas de actividad con el equipo completo, llegó a la Copa ACLAV con dos partidos de entrenamiento frente a BOCA Jrs. EL DT, Guillermo Quaini y su cuerpo técnico, encararon este desafío como base fundamental para plasmar el equipo y consolidar la estructura deportiva.

“Fueron 3 partidos muy duros y el equipo respondió de menor a mayor… el sistema de juego se está consolidando y cada jugador va encontrando su lugar dentro de la estrategia, en cada ataque y cada defensa… necesitamos trabajar duro en las semanas que quedan antes de nuestro principal compromiso en la Fase Inicial del Campeonato“ dijo Quaini cuando terminó el tercer partido.

El equipo ya está entrenando en Tigre con tres partidos oficiales en su haber. Dos derrotas y el primer triunfo después de remontar un resultado negativo en los dos primeros sets.

Resultados y formaciones titulares

Vs Unión de Formosa Vs Chubut Volley Vs PSM Voley
Equipo: Deppaiggi, Pinha, Stepanenko, Gramaglia, Giani, Concina y Baracetti (L) Equipo: Deppiaggi, Pinha, Gramaglia, Lares, Giani, Concina y Baracetti (L) Equipo: Stepanenko, Deppiaggi, Concina, Pinha, Gramaglia, Gianni y Baracetti (L):
Formosa 25 25 25 Chubut 25 25 25 Puerto 25 25 20 18 12
Tigre 15 21 18 Tigre 19 21 21 Tigre 23 21 25 25 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog