EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2009

El MAT recibió gran cantidad de visitantes

Más de 1.700 personas recorrieron las instalaciones y disfrutaron de las numerosas exposiciones del Museo

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, informa que desde el 21 al 25 de octubre más de 1.700 turistas visitaron el Museo de Arte Tigre.

Atraídos por las obras de la colección permanente de arte argentino y las exposiciones temporarias, los visitantes disfrutaron además de la arquitectura y el increíble entorno del MAT ofrece.

Consolidado dentro del circuíto artístico y cultural, el Museo posee clásicas pinturas de quienes fueran precursores en nuestros país como Carlos Pellegrini, Juan León Palliére, Juan Mauricio Rugendas, José Aguyari, Eduardo Sívori, Ángel Della Valle y Graciano Mendilaharzu; Benito Quinquela Martín, Pío Collivadino, Justo Lynch, Fernando Fader, Juan Carlos Castagnino, Florencio Molina Campos y Luis Aquino también están presentes en la vida de la institución.

Asimismo, continúa hasta el próximo 8 de noviembre la exposición “Figuración vigente: Agua”, que reune a 24 artistas contemporáneos que trabajaron mediante sus obras sobre este elemento.

Cabe destacar que el Museo de Arte Tigre es uno de los museos mejor equipados en cuanto a calidad museística, posee equipos de humidificación y climatización de última tecnología; sistema de seguridad con cámaras de alta definición fijas, móviles y domos, que junto a sistemas detectores de movimiento, humo, temperatura dan a la preservación y conservación un lugar preponderante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog