EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL BANCO PROVINCIA INAUGURÓ UNA SUCURSAL EN SPEGAZZINI

Con la presencia del Gobernador Daniel Scioli

El Gobernador Daniel Scioli y el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, inauguraron hoy una nueva sucursal de esa entidad en la localidad de Spegazzini, perteneciente al partido de Ezeiza. El acto contó con la presencia del intendente local, Alejandro Granados, y la diputada provincial, Dulce Granados.

El Anexo Operativo Spegazzini, que depende de la sucursal de Ezeiza, es la primera entidad bancaria de esa localidad. El local ubicado en la calle 25 de mayo N° 326, es una edificación moderna, acorde al nuevo "modelo único de sucursal", con una superficie cubierta de aproximadamente 100m2.

Cuenta con tres puestos de tesorería, tres puestos para la atención de la banca individuos, una oficina para el encargado, dos terminales de cajero automático y una de Microbank (es similar al cajero automático pero no entrega dinero en efectivo. Sí sirve para realizar depósitos, consultas de saldo, etc.).

Scioli destacó la “influencia positiva” que tendrá la presencia del Banco en los vecinos e industrias de esa ciudad, y remarcó que “la banca pública también es un servicio público y el capital debe acompañar los emprendimientos productivos y la generación de nuevos puestos de empleo”.

Por su parte, Francos expresó que la nueva sucursal “es una forma de estar más cerca de la comunidad y de atender sus necesidades”, y recordó que “desde hace 187 años cumplimos nuestro rol de banco público asistiendo a todas las familias y empresas de la Provincia”.

El titular del Provincia indicó además que “tenemos la red más importante del sistema financiero de la Provincia de Buenos Aires” y agregó que “así como ocurre aquí en Spegazzini, en más de 200 ciudades y pueblos somos el único banco presente”.

Anexos como éste son una solución para localidades cuyas dimensiones o la cercanía de otra filial del Banco dificultan la instalación de una sucursal de mayor tamaño. De esta manera, el Banco Provincia le acerca sus servicios a más localidades del conurbano y el interior de la Provincia, evitando así que los vecinos deban desplazarse para realizar sus operaciones bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog