EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de octubre de 2009

Don Tor… ¿cuatro?

El sábado a partir de las 20:30 en la cancha del CASI, el conjunto local se mide a Hindú por la final del Torneo de la URBA

Hindú, tricampeón del torneo, viene de ser el mejor equipo de la temporada regular y de superar en un partidazo a La Plata por 19 a 17. El conjunto de Torcuato presentará los mismos once que superaron a los platenses, ya que se recuperó Lorenzeti, quien era duda durante la semana.

El cubano Bosch estará por primera vez en cancha en una final de este torneo, ya que las últimas tres las vio desde las gradas por distintas lesiones.

El conjunto local finalizó en la tercera posición del Top 14 y superó a Alumni en semifinales, en un partido con final polémico.

La academia presentará un solo cambio con respecto a los 15 que ingresaron en la semifinal. Se produce la vuelta al 15 de Norberto Tucho Méndez en lugar de Francisco Vidal Bazterrica.

La sorpresa dada en las semifinales puede volverse a repetir, teniendo en cuenta que seguramente las condiciones climáticas sean las mismas. Ante Alumni con un fuerte temporal, supieron anotar con el viento a favor y defender cuando lo tuvieron en contra.

En lo que refiere a la historia del torneo, el conjunto de San Isidro es el mas ganador de la historia con 33 conquistas, aunque Hindú con cinco es el mas ganador de la última década.

Hindú

15. Francisco Bosch, 14. Belisario Agulla, 13. Hernán Senillosa, 12. Santiago Fernández, 11. Francisco Díaz Bonilla, 10. Juan de la Cruz Fernández Miranda, 9. Nicolás Fernandez Miranda (c), 8. Mariano Lorenzetti, 7. Mateo Iachetti, 6. Lucas Ostiglia, 5. Iván Perok, 4. Patricio Solano, 3. Lucas Toro, 2. Augusto Faraone y 1. Mariano de la Fuente.

CASI

15. Juan Ignacio Figuerola, 14. Federico Salcedo, 13. Nicolás Pandelo, 12. Norbeto Méndez, 11. Franco Fasano, 10. Martín Landajo, 9. Agustín Figuerola, 8. Santiago Sanz, 7. Gonzalo Brasich, 6. Francisco Corbacho, 5. James Stuart, 4. Juan Campero (c), 3.Santiago Casanova, 2. Pablo Gambarini y 1. Federico Villagra.

En la catedral del rugby, el CASI se mide ante Hindú por la gran final del URBA Top 14. El conjunto de Don Torcuato va por el tetra, desde las 20:40 por ESPN+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog