EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2009

DESCUENTOS DEL BANCO PROVINCIA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ahorros en restoranes, indumentaria y peluquerías

El Banco Provincia anunció que los clientes tendrán descuentos especiales de hasta el 35% en peluquerías, restoranes y locales de indumentaria deportiva para las compras abonadas con tarjetas emitidas por esta entidad.

Dentro de las nuevas promociones del Banco Provincia para celebrar el Día de la Madre se destaca el 35% de descuento que habrá el sábado 17 de octubre en todas las peluquerías del país para los clientes que abonen con las tarjetas de crédito y débito.

Además, para el domingo 18 de octubre el Provincia ofrece un 30% de ahorro en restoranes con tarjeta de crédito. El beneficio se podrá utilizar tanto al mediodía como por la noche. No están incluidos los bares, pizzerías y locales de comida rápida.

Por otro lado, hasta el 18 de octubre los clientes podrán comprar indumentaria deportiva con un 15% de descuento si abonan con tarjetas de crédito y débito en los locales de de las cadenas Dash, Open Sports y Family Sports.

“Una vez más queremos agregar valor a las tarjetas de nuestros clientes”, destacó el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos. Y resaltó que “estas promociones especiales son clave para incentivar el consumo en los establecimientos gastronómicos, las casas de indumentaria y los locales de cuidado personal”.

Entre las principales promociones vigentes, el Banco Provincia también ofrece descuentos del 10% y 12 cuotas sin interés en Garbarino, Frávega, Musimundo, Compumundo, Red Megatone y Ribeiro. Incluso los clientes pueden ahorrar un 15% con débito y un 10% con crédito en los supermercados Carrefour, Disco, Vea y Jumbo.

Además, hay rebajas del 50% los sábados en los cines de Capital y Provincia de Buenos Aires. Las promociones incluyen rubros como turismo, equipamiento para el auto y transportes, entre otros. En total, son más de 1800 los comercios con descuentos para clientes del Banco Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog