EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2009

De la Torre no logra retener su gabinete en San Miguel. La sombra de Aldo Rico asoma

Otra renuncia más en San Miguel

Se fueron de la Municipalidad de San Miguel Jorge Hatrick, Secretario de Salud y Julián Segovia, Director de programas Sociales; parece ser que De la Torre no le encuentra la vuelta al municipio para mantener un gabinete firme.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Miguel nuevamente vuelve a quedarse sin Secretario tras la renuncia de Jorge Hatrick quien había reemplazado al anterior Secretario, Gustavo Eugeni.

Otra semana agitada para el Palacio Municipal debido a que también, el Director de programas Sociales, Julián Segovia, marchó repentinamente. ¿Renuncia o pedido de renuncia?

Segovia había pasado de la Dirección de Tierras a candidato a Concejal en las últimas internas, hasta llegar a Acción Social.

Los rumores indican que las renuncias y despidos se encuentran ligadas directamente a un acuerdo entre el ex carapintada, Aldo Rico, y Joaquín De la Torre quien tendría que cumplir con algunos puestos en lugares pedidos.

Lo concreto y agravante es que pasaron casi dos años y el gobierno municipal no logra conformar su gabinete por completo, Secretarios de Gobierno, Secretarios de Economía y Hacienda, Directores, Delegados, Subsecretarios, desfilaron ante la mirada de un Intendente municipal que parece no encontrarle la vuelta a San Miguel y enemistado con el gobierno provincial no encuentra salida a un distrito que hace aguas por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog