EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de octubre de 2009

CRISTINA FERNANDEZ ENCABEZA ACTO DE LEY DE COMUNICACION AUDIOVISUAL CON EL INTENDENTE SERGIO MASSA ENTRE OTROS INVITADOS

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy un acto por la ley de comunicación audiovisual, que se realizará en la ciudad de La Plata y de entrega del premio Nacional a la Calidad, en la Casa de Gobierno.

Participarán del acto a las 19, en la sede del teatro Argentino, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; integrantes del Gabinete nacional; gobernadores provinciales, legisladores nacionales y otras autoridades, e invitados especiales.

La ley sancionada tuvo como base el anteproyecto elaborado por el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), tomando en cuenta propuestas de la oposición, legislación de otros países y los debates realizados en todo el país.

La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual formaba parte de la plataforma electoral del Frente para la Victoria en 2007 y dos años más tarde fue anunciado preliminarmente por la presidenta Fernández de Kirchner, durante la apertura de las sesiones ordinarias, el 1ero de marzo.

Luego, el 18 de marzo, desde el teatro Argentino de la ciudad de La Plata y ante una platea colmada de políticos, artistas, intelectuales y de representantes de organizaciones sociales, la jefa de Estado presentó el proyecto, pero recién fue enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional el 27 de agosto pasado.

Participarán del acto que se llevará a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el ex presidente, Néstor Kirchner, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog