EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2009

Charla abierta en Don Torcuato sobre los derechos de consumidores y usuarios

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) -dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre- y la Regional Tigre de la Liga de Amas de Casa, organizaron charlas informativas en los barrios de todo el partido para que los vecinos conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos

La próxima charla se realizará el martes 20 de octubre a las 19.00 horas en el SUM de la Delegación Municipal Don Torcuato, sita en Estrada 1150 entre Ombú y Camacuá de esa localidad. La participación en estas charlas es abierta y gratuita, habiéndose realizado otras en El Talar, Benavídez y Tigre.

Durante noviembre próximo, está previsto realizar charlas en las localidades de General Pacheco (3 de noviembre) y Ricardo Rojas (17 de noviembre).

La OMIC, cuya función es defender los derechos de usuarios y consumidores, recibe reclamos en su sede de Las Heras 1679 esq. Kennedy, El Talar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Su teléfono y fax es el 4512-9909.

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden efectuar reclamos y consultas mediante el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, o dirigirse a las distintas dependencias municipales requiriendo los formularios para efectuar denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog