EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de octubre de 2009

CAGNA CAMBIA TODO EL MEDIO PARA TORCER EL RUMBO

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, decidió cambiar todo el medio campo para visitar el próximo domingo a Boca Juniors, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol, con el objetivo de volver al triunfo que no consigue desde la primera jornada frente a Chacarita Juniors.

Así, en el conjunto de Victoria ingresarán Matías Giménez, Lucas Oviedo, Martín Morel y Diego Castaño por Ramiro Leone, Carlos Fondacaro, Mariano Pasini y Jonathan Blanco, respectivamente. El resto serán los mismos que vienen de igualar ante Huracán.

Tigre sumó apenas cuatro puntos en los ocho partidos que disputó y Cagna es consciente de que el equipo tiene que empezar a sumar de a tres. El domingo, ante Boca, en la Bombonera, intentará lograrlo pese a que su futuro rival viene de conseguir dos triunfos consecutivos ante Vélez Sarsfield y Racing.

Los once para visitar a Boca el domingo desde las 18.10 serán los siguientes: Daniel Islas; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Oviedo, Castaño y Gimenez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog