EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de octubre de 2009

BOXEO- EL TIGRENSE RODRIGO "HIENA" BARRIOS PELEARA ANTE MEXICANO LOZADA

El ex campeón superpluma de la OMB, el bonaerense Jorge Rodrigo "La Hiena” Barrios combatirá con el mexicano Michael Lozada en la pelea estelar de la velada que está programada en el Buenos Aores Lawn Tennis Club el 21 de noviembre, en la cual estará en juego el título Intercontinental OMB de los ligeros

"La Hiena" Barrios retornará a un ring porteño ante el pegador Lozada, en una pelea no titular que marcará, según el resultado, el futuro boxístico del extrovertido púgil de Tigre.

En su última presentación, Barrios realizó una actuación decepcionante ante un rival de poca jerarquía como lo fue el nicaragüense Moisés Castro a quien venció por puntos el 8 de agosto pasado en la ciudad de Córdoba en un combate de bajo nivel, en el cual el bonaerense tuvo una floja actuación.

Barrios ostenta un palmarés d 46 peleas ganadas (34 antes del límite) con 4 reveses y un empate.

Mientras que Lozada, de 26 años, es oriundo de la ciudad de Tijuana, y posee un historial de 32 triunfos (25 por nocauts), con 5 contrastes y un empate.

El mexicano ostentó en el pasado el título Fedebol AMB y FECARBOX del CMB, y combatió ante el venezolano Edwin Valero en 2007 por el título superpluma AMB, quien lo noqueó en un round.

En otra pelea importante del programa, el noqueador chubutense Lucas Matthysse, retornará al ring luedo de ocho meses de inactividad a raíz de una operación en su hombro izquierdo. El invicto campeón latino OMB superligero, combatirá ante un rival a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog