EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2009

Aniversario del Centro de Jubilados Luchadores de Ricardo Rojas

En la sede del Centro, con una gran asistencia de asociados y vecinos, se realizó un alegre festejo por los 10 años de existencia de la institución, que trabaja intensamente para beneficio de la gente de la tercera edad

Con la presencia del concejal Daniel Macri, del jefe de la Agencia Tigre del PAMI, Dr. Norberto De Rentis, y otras autoridades municipales, el pasado domingo 25 de octubre se llevó a cabo la celebración del 10º aniversario del Centro de Jubilados Luchadores de Ricardo Rojas.

Durante la alegre y concurrida celebración, la presidenta del Centro, Stella Maris Sánchez, dijo que “hoy invitamos a nuestros numerosos socios, a las autoridades municipales -sin olvidarnos de Sergio Massa y de Malena- de la delegación Ricardo Rojas, autoridades de PAMI, vecinos y amigos del Centro. Realizamos actividades los martes, jueves y sábados; los abuelos juegan al bingo, truco y chin chon. También salimos a estancias, y cada tres meses hacemos un viaje al interior del país para conocer lugares como Salta, Córdoba y Bariloche.”

El concejal Daniel Macri, quien fuera delegado municipal en Ricardo Rojas, destacó que “siempre tengo presente a este Centro que hoy cumple 10 años, porque haciendo honor a su nombre, luchó mucho por concretar su edificio propio. Durante todos estos años, este grupo de personas de la tercera edad que constituyen un grupo de muchísimo valor trabajó incansablemente para tener este edificio que realmente es un lujo. Cuando algunos desvalorizan a la gente de edad, pensando que ya no tienen fuerzas para seguir luchando, vemos que sí se puede, y que este grupo hace crecer este centro de jubilados. Muchos jóvenes deberían admirar y copiar este ejemplo de vida.” finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog