EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de septiembre de 2009

Voley Nacional: Tigre vs Bolívar = Massa vs Tinelli?

Massa y Tinelli se verán las caras en el voley nacional y Tigre jugará de local en San Fernando

El motivo que acerca al intendente de Tigre, Sergio Massa, y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, es el deporte. Aunque ambos son hinchas de fútbol confesos (de San Lorenzo y Tigre, respectivamente), los ojos de Massa están puestos en el voley, disciplina en la que Tinelli tiene a cargo la comercialización de la Liga Nacional mediante Ideas Sports, y en donde Bolívar, su equipo, ya obtuvo cuatro títulos nacionales. El Club Atlético Tigre cerró su participación en la próxima Liga Nacional (que empieza en un mes) y empezó a sumar nombres que le dan chapa de candidato. “La idea es quedarse con la plaza que deja Entre Ríos y que sea parte del municipio de Tigre”, había adelantado el intendente en julio.

"Tigre sólo presta el nombre, pero lo maneja gente de afuera. Lo aprobamos estos días en comisión directiva, el tema se iba a tratar esta semana pero se postergó por la Copa Sudamericana. En cuanto al estadio, había dos lugares para jugar por la capacidad que le exigía la liga: finalmente se decidió que jugará en el CEDEC de San Fernando", dijo Ricardo Guerra, miembro de la comisión directiva del club y hombre ligado a la prensa del club de Victoria.

El equipo que dirigirá Guillermo Quaini ya incorporó a Gastón Giani, Juan Pablo Alanis (hombres de Selección) y Leandro Concinas como puntas, Mariano “Mono” Baracetti (campeón mundial de Beach Volley en 2001) como líbero, el opuesto brasileño Pinha (ex Chubut Voley), y Nacho Bernasconi y Sebastián Depiaggi como armadores. Así, los equipos de Massa y Tinelli chocarán en la cancha. El intendente y el conductor, ¿estarán en la tribuna? Suena a mas que obvio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog