EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 24 de septiembre de 2009

Vicente López: El Concejal Parodi condenó el impuestazo de Scioli

El Lic. Luis Parodi, Concejal de Unión por Todos en Vicente López, manifestó que “Scioli condena a todos los bonaerenses a otro impuestazo en vez de defender la coparticipación federal que legítimamente le corresponde a la provincia”

Parodi dijo que “este gobierno provincial que se inclina ante las presiones del gobierno nacional K y que convalida el modelo de concentración de recursos y manejo de la caja a nivel nacional, no puede decir que apoya la producción, ya que le quita poder de compra a los consumidores mediante el aumento del inmobiliario urbano y el impuesto automotor”.

Asimismo, “el Gobernador Scioli dice que se acerca al campo, pero termina imponiéndole una nueva “retención” mediante el incremento del Inmobiliario Rural”, continuó diciendo el edil.

“Con esta reforma fiscal se busca aumentar la recaudación en alrededor de $ 1.700 millones anuales, para tratar de reducir déficit cercano a los $ 5.500 millones para 2009. Otra vez se le mete la mano en el bolsillo a todos los bonaerenses, con un impuestazo regresivo para la actividad económica en general, en un marco de caída de la actividad, inflación y aumento del desempleo” terminó diciendo el Lic. Parodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog