EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un “Puente” de Tigre a Córdoba

En el marco del relacionamiento del Museo de Arte Tigre (MAT) con otras instituciones, el 29 de octubre próximo se presentará en el Museo Caraffa de Córdoba la exitosa muestra “Puentes”, que el MAT exhibió en noviembre de 2008

Dentro del relacionamiento a nivel nacional e internacional del Museo de Arte Tigre (MAT), se ha generado un lazo entre el MAT y el Museo Caraffa de Córdoba.

El primer paso será este jueves 17 de septiembre, cuando la directora del MAT, Diana Saiegh, esté presente en la inauguración de Fermín Eguía en el Museo Caraffa por expresa invitación de su director Alejandro Dávila, vislumbrando futuros trabajos conjuntos entre ambas instituciones culturales.

El primero de esos trabajos es presentar el 29 de octubre en el Museo Caraffa la exitosa muestra “Puentes”, que el MAT tuvo el privilegio de presentar en noviembre de 2008 con la curaduría de Niko Gulland. El concepto de esta muestra surgió del genial puente autoportante diseñado por Leonardo Da Vinci, que fue reproducido en los jardines del Museo por los artistas tigrenses Javier Torres y Marcelo Díaz.

Las maquetas construidas por Clorindo TESTA, Martín BLASZKO, María Juana HERAS VELASCO, Giancarlo PUPPO, Pablo DAMIANI, Hector MEDICI, Hernan ALVAREZ DE TOLEDO , Pájaro GOMEZ, Bastón DÍAZ , Hernán DOMPÉ, Sergio QUENTIN, Marcelo DIAZ y Javier TORRES, junto a la maqueta de la “Casa sobre el Arroyo” de Amancio WILLIAMS, levantan un puente estético y generacional, un desafío originado por la iniciativa de la galerista Niko Gulland.

Mayor información puede consultarse en la página del Museo Caraffa de Córdoba: http://www.museocaraffa.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog